RZR XP TURBO S

28 917,36 €

Nuevo producto

Motor ProStar Turbo 925 de 168 HP

72'' de Anchura

*Consultar homologaciones disponibles

**Precio varía según homologación

Más detalles

Ficha técnica

Tipo motor 4 tiempos bicilíndrico DOHC
Cilindrada 925 cc
Alimentación Inyección electrónica
Transmisión Variador ; P/R/N/L/H ;
Modo de Transmisión Transmisión aislada true on-demand true AWD/2WD xtreme performance
Refrigeración Líquida
Dirección Electrónica Asistida (EPS)
Sistema de Freno Motor (EBS) -
Control de Descenso Activo (ADC) -
Suspensión Delantera Doble trapecio de elevada distancia libre al suelo con barra estabilizadora, 25" de recorrido utilizable, 19" de recorrido de rueda, sistema de suspensión activa Dynamix
Suspensión Trasera Brazo de suspensión y barra de reacción de elevada distancia libre al suelo con barra estabilizadora, 25" de recorrido utilizable, 21" de recorrido de rueda, sistema de suspensión activa Dynamix
Frenos Traseros / Delanteros Disco hidráulico en las cuatro ruedas con pinzas delanteras con orificios triples y pinzas traseras con orificios dobles
Freno de Estacionamiento Freno de estacionamiento en la transmisión
Neumáticos Delanteros 32 x 10-15;
Neumáticos Traseros 32 x 10-15;
Llantas Aluminio
Longitud / Anchura / Altura de la caja 72 x 57 x 17,8 cm
Capacidad de combustible 35,9 L
Altura libre al suelo 406 mm
Longitud / Anchura / Altura 309,9 x 182,8 x 190,5 cm
Distancia entre ejes 228,6 cm
Peso en vacío 790 kg
Sistema accesorios Lock & Ride
Instrumentación Simple dial analógico, pantalla 7", Indicador de velocidad, horas de uso, etc.

Más

LA BESTIA TEMIBLE

Ancho 72". Neumáticos 32". Recorrido de suspensión útil 25". Cuando el terreno es implacable y el paisaje desconocido, no hay lugar para los competidores.

LA FUERZA DOMINANTE EN OFF-ROAD

POTENCIA, SUSPENSIÓN Y AGILIDAD 

No hay atajos hacia la victoria, y jamás nos conformaremos con ser el segundo mejor. El RZR XP® Turbo S, totalmente nuevo, desafía a la razón con un diseño avanzado que ofrece una amenazadora combinación de prestaciones y efectividad líderes de la industria.

A PRUEBA DE TODO

LA MÁQUINA MÁS RESISTENTE DE LA INDUSTRIA 

El nuevo RZR XP Turbo S se ha rediseñado por completo para ser más fuerte y resistente en todos los aspectos. Las espectaculares dimensiones y la masiva apariencia han sido integradas en un diseño más estable que ofrece unas implacables prestaciones que nadie puede superar.

ESTABILIDAD IMPLACABLE

LA SUSPENSIÓN MÁS EFICAZ DE LA INDUSTRIA

Tan suave que desafía las leyes de la gravedad. Tan eficaz que prácticamente las reescribe. El RZR XP Turbo S combina el recorrido de suspensión más efectivo de la industria con el sistema de suspensión más inteligente para, prácticamente, sobrevolar el terreno.

DISEÑO TOTALMENTE NUEVO

DENTRO Y FUERA

Dentro de las entrañas de la bestia, todo el puesto de mando ha sido rediseñado - natural e instintivo, con un control intuitivo y estudiado en todos sus detalles. Al otro lado de estos confortables límites, una imagen depredadora. Adornos en negro, matices pintados y amenazadora iluminación de LED revelan el principal y auténtico propósito del vehículo.

FURIA TURBO

168 CABALLOS DE FUERZA, 114 Lb-pie (154.5 Nm)
Desde el momento en que pisas el acelerador, el RZR más potente del mundo cobra vida con una caótica fusión de fuerza bruta y fulgurante aceleración. La velocidad es escalofriante, con un agresivo mapping de inyección y una alimentación de inducción forzada, creando una inigualable combinación de potencia y de nuestro exclusivo par motor a bajo régimen que los demás solo pueden perseguir.

CAZADOR DE CUMBRES

EL 72" MÁS ÁGIL DE LA INDUSTRIA
Combinando una agilísima distancia entre ejes con la inercia estabilizadora de unos neumáticos masivos, el RZR XP Turbo S fue diseñado para ofrecer una capacidad de giro extraordinaria sin comprometer por ello la agilidad y la precisión. Mientras tanto, otros competidores se quedan cortos en cuanto a agilidad off-road.

RIDE COMMAND®

Conéctate más allá de la experiencia off-road con la revolucionaria tecnología Ride Command. Comunícate, navega, conéctate y sigue y visualiza cada momento con la brillante claridad de la pantalla de 7" manipulable con guantes.