Separador de Partículas RZR XP 1000 2014-2018

701,80 €

76-2000

Nuevo producto

  • Ahora para los UTV’s la tecnología militar de separación de polvo.
  • Remueve el 94% del polvo antes de que éste llegue al filtro de aire del motor, manteniendo la potencia en condiciones óptimas por más tiempo
  • El Separador de partículas S&B expulsa la mayoría del polvo de la toma de aire antes de que alcance el filtro de aire.

Más detalles

Más

YearMakeModelEngine
2018 Polaris RZR XP 1000 UTV
2017 Polaris RZR XP 4 1000 UTV
2017 Polaris RZR XP 1000 UTV
2016 Polaris RZR XP 4 1000 UTV
2016 Polaris RZR XP 1000 UTV
2015 Polaris RZR XP 4 1000 UTV
2015 Polaris RZR XP 1000 UTV
2014 Polaris RZR XP 4 1000 UTV
2014 Polaris RZR XP 1000 UTV

¿Cómo funciona?

Paso 1

El aire sucio o contaminado entra por los 19 vórtices del separador de partículas.

Paso 2

El aire es centrifugado al entrar en los vórtices, la fuerza centrífuga lanza el polvo contra las paredes exteriores del tubo de donde se desecha a través de la ranura trasera.

El aire limpio continúa adelante a través del tubo que conecta con el filtro de aire

Paso 3

El aire limpio es dirigido al filtro de aire del motor, mientras que el ventilador desecha los polvos por el escape. El separador de partículas solo consume 3.1 amps. y tiene especificidad de 50,000 horas en condiciones extremas que incluyen agua, polvo y nieve

El Separador de Partículas S&B se puede instalar, en la parte superior o inferior del roll bar del UTV; además puede adaptarse a cualquier configuración de techos, ya sean personalizados o de línea.

Funciona con cualquier sistema de filtración de aire.

La seguridad está garantizada.

El tubo de silicona se une a la entrada del filtro de aire y la tapa lateral se reemplaza con frogskin

  • Ahora para los UTV’s la tecnología militar de separación de polvo.
  • Remueve el 94% del polvo antes de que éste llegue al filtro de aire del motor, manteniendo la potencia en condiciones óptimas por más tiempo.
  • El Separador de partículas S&B expulsa la mayoría del polvo de la toma de aire antes de que alcance el filtro de aire
  • Si necesitas más información llámanos al 652127837 o envíanos un correo a ventas@hobbyquads.com

El Separador de Partículas S&B se puede instalar, en la parte superior o inferior del roll bar del UTV; además puede adaptarse a cualquier configuración de techos, ya sean personalizados o de línea.

Funciona con cualquier sistema de filtración de aire.

La seguridad está garantizada.

El tubo de silicona se une a la entrada del filtro de aire y la tapa lateral se reemplaza con frogskin


Tipos de Instalación

Instalación en el roll bar superior (barra estabilizadora superior)

  • Para la toma de aire en ambientes húmedos el lugar perfecto para instalarlo es en el rollbar superior.

Instalación en el roll bar inferior (barra estabilizadora inferior)

  • Cuando la altura es un factor (p/e en caminos con árboles o para remolques cubiertos) lo ideal es colocar el separador de partículas en la parte inferior del rollbar (barra estabilizadora).

El Separador de Partículas expulsa la mayoría del polvo, por lo que el filtro permanece más limpio durante más tiempo lo que provoca menos presión al filtro con lo que el UTV puede circular con mayor seguridad aún en las condiciones más duras.

Test Separador de Partículas

Se puso a prueba al Separador de Partículas en condiciones más extremas , con una meta simple: Mantener limpio el filtro

  • Se corrieron con dos RZR y dos YXZ, en Ocotillo Wells, CA., para demostrar la diferencia que se obtiene utilizando el Separador de Partículas y sin él. Aquí presentamos los resultados.

Polaris RZR 1000 Test

Yamaha YXZ Test

Nota: El filtro común del Yamaha YXZ es un filtro de espuma con base de aceite; durante la prueba con el Separador de Partículas, el filtro realmente perdió peso ya que el aceite se disipó por el calor o el flujo del aire, la pérdida de aceite fue mayor que la acumulación de polvo que se acumuló en el filtro.

El sistema de filtros tradicionales alcanza su máxima capacidad después de acumular únicamente 74 gramos de polvo; con el Separador de Partículas se pueden “ingerir” hasta 2,536 gramos antes de tener la necesidad de reemplazarlos.

El filtro de aire tradicional prolonga su vida 15 veces más con el Separador de Partículas.

Cuando se trata de rodar en dunas o en el desierto se requiere cambiar constantemente el filtro de aire, a nadie le gusta hacer eso después de un paseo muy largo.

Filtración de aire de grado militar. Los helicópteros militares utilizan un cortador de partículas al aterrizar en condiciones de polvo extremo como Afganistán e Irak. Sin él, los filtros de aire podrían obstruirse lo que podría convertirse en una situación catastrófica