Hoja de arado Glacier® Pro - Polietileno de 66 "

571,71 €

2880269

Nuevo producto

Más

Esta hoja de arado de poliuretano resistente, duradera y resistente permite que un ciclista termine grandes trabajos de arado rápidamente. Esta innovadora hoja de nieve de polietileno de 66 "de ancho se flexiona y absorbe el impacto para minimizar el estrés en el vehículo durante el arado. Ideal para arar nieve de caminos residenciales, la cuchilla de polietileno liviana puede flexionarse en todas las temperaturas, y el material polivinílico nunca se oxidará como una cuchilla de metal. El diseño de la pala de la pala de arado tiene una superficie de arado aumentada y esquinas anguladas hacia adelante para optimizar la calidad y eficiencia del arado.

  • La cuchilla Poly Plough Plough resistente, duradera y liviana es ideal para una amplia gama de trabajos de arado de entradas residenciales.
  • La hoja de nieve de polietileno se flexiona y absorbe el impacto, por lo que se transmite menos energía de impacto y estrés al vehículo mientras se ara.
  • La cuchilla de 66 "de ancho tiene esquinas anguladas hacia adelante y diseño de cuchara para una mayor superficie de arado.
  • La cuchilla de polietileno puede flexionarse en todas las temperaturas y no se oxidará como las cuchillas de metal.
  • Incluye una barra de desgaste de metal reemplazable.

INSTALACIÓN

ESPECIFICACIONES

Facilidad de instalación Medio
Requerido Vendido por separado Montaje de arado, marco de arado, cabrestante
Garantía 1 año desde la fecha de compra
Subbed de 2879637
LTL Este artículo solo se envía con flete y requerirá una cita para la entrega.

Pincha para ver las Instrucciones del Kit