RANGER DIESEL

15 694,21 €

Nuevo producto

Motor 3 cilindros 1028cc Kohler 

Gran alternador de 110 amperios

Líder en capacidad de arrastre y carga útil 

Sistema 4x4 On Demand 

HOMOLOGACIÓN TRACTOR

*Consultar homologaciones disponibles

**Precio varía según homologación 

Más detalles

Ficha técnica

Tipo motor Tricilíndrico Diesel
Cilindrada 1024cc
Alimentación Inyección
Transmisión Variador automático H/L/N/R;
Modo de Transmisión On-Demand True 4x4/2x4/ VersaTrac Modo Turf
Refrigeración Líquida
Dirección Electrónica Asistida (EPS)
Sistema de Freno Motor (EBS)
Control de Descenso Activo (ADC)
Suspensión Delantera Doble trapecio 254 mm recorrido
Suspensión Trasera Completamente independiente (IRS), de acción progresiva, recorrido 254 cm con barra estabilizadora
Frenos Traseros / Delanteros Frenos de disco hidráulicos en las 4 ruedas con pinzas de doble pistón delante
Freno de Estacionamiento Accionamiento manual
Neumáticos Delanteros 25 x 10-12;
Neumáticos Traseros 25 x 11-12;
Llantas Acero
Longitud / Anchura / Altura de la caja 93 x 137 x 29 cm
Capacidad Baúl Delantero/ Trasero o Caja 453.6 kg
Capacidad de combustible 37.9 L
Altura libre al suelo 305 mm
Longitud / Anchura / Altura 296 x 152 x 193 cm
Distancia entre ejes 206 cm
Peso en vacío 649 kg
Altura asiento -
Sistema accesorios Lock & Ride
Dispositivo remolque Estándar 2" (enganche opcional)
Hitch / Tipo -
Instrumentación Indicador de velocidad, odómetro, taquímetro, doble marcador parcial de km, horas de uso, indicador de marcha, indicador de combustible, testigos de advertencia, (temperatura, batería), toma de corriente DC
Lighting -
Homologación Tractor T3 3 plazas (algunas especificaciones pueden variar en función de la homologación)

Más

MOTOR KOHLER DIÉSEL, MÁS VENTAJAS 

El nuevo Ranger Diésel está propulsado por un motor 3 cilíndros 1028 Kohler refrigerado por agua y con árbol de levas en cabeza, utiliza la inyección indirecta que ofrece una potencia más suave y reduce el ruido de combustión. El diseño de árbol de levas en cabeza también reduce el ruido mecánico. 

DURADERO, DISEÑADO PARA UNA LARGA VIDA 

El motor del Ranger Diésel Kohler, tiene un diseño compacto, de alta resistencia con un cárter de hierro fundido para una mayor durabilidad y una culata de aluminio para reducir el peso. Lubricación a presión proporciona una protección superior y alarga la vida del motor.

GRAN ALTERNADOR DE 110 AMPERIOS

Para la integración de los últimos accesorios y para alimentar todas sus necesidades eléctricas, el Ranger Diésel está equipado con un gran alternador de 110 amperios de salida (más del doble que antes)

LÍDER CAPACIDAD DE ARRASTRE Y CARGA ÚTIL

Con unos íncreíbles 907 kgs de capacidad de arrastre, el Ranger Diésel le permite hacer frente a los trabajos más duros con confianza. Además, tiene una capacidad de carga útil de 450 kg. destacapor una caja trasera de carga con funcionamiento basculante a gas que le ayuda a descargar hasta 225 kgs de materiales. 

SISTEMA 4X4 ON DEMAND 

Con el Sistema 4x4 On Demand AWD de Polaris, las cuatros ruedas se acoplan automáticamente cuando el vehículo necesita más tracción en el eje delantero y vuelve a 2WD cuando ya no es necesario. El interruptor de modo Turf VersaTrac desbloquea el diferencial trasero facilitanto los giros más cerrados y ayuda a no erosionar el terreno. 

CONFORT DURANTE TODO EL DÍA 

Hemos diseñado el Ranger Diesel con una altura del asiento perfecta, combinado con la amplitud del piso para facilitar la entrada y salida. Además, diseño actualizado de los asientos por los ingenieros para un alto confort de conducción, ajuste de inclinación de volante de serie. Diseñado para 3 adultos. 

GRAN DISTANCIA LIBRE AL SUELO 

Los ingenieros han diseñado el Polaris Ranger Diésel con un equilibrio perfecto entre conducción suave, agilidad y radio de giro contenido, con una distancia entre ejes de 2060 mm combinado con 305 mm de distancia libre al suelo

SUSPENSIÓN SUAVE Y ROBUSTA

Suspensión delantera de doble trapecio con un total de 254 mm de recorrido y y una suspensión trasera independiente de 254 mm de recorrido que se mantiene durante la marcha suave y precisa incluso al transportar hasta 680.4 kgs de carga útil y arrastrar hasta a una tonelada 

NEUMÁTICOS CARLISLE

Los neumáticos Carlisle 489 ofrecen una buena tracción y fácil conducción. Con un dibujo de la banda de esquinas redondeadas, estos neumáticos proporcionan un mayor agarre en las curvas. 

GRAN AUTONOMÍA

Un gran depósito (37.9 litros) al lado del conductor y una excelente eficiencia de combustible reduce el tiempo de repostajes. El mantenimiento nunca ha sido tan fácil. Para comprobar y rellenar el aceite del motor, solo hay que levantar la caja de carga. Dotado también con engrasadores en los puntos de rotación. 

PRO-FIT INTEGRACIÓN DE ACCESORIOS 

Bienvenidos al nuevo estándar en integración de accesorios, la calidad y terminación con el sistema de cabina Pro-Fit- es exclusivo. El sistema de cabina altamente modular ofrece opciones de cabina, puertas de lona robustas que ofrecen un parabrisas de policarbonato o parabrisas Premium de vidrio de seguridad automoción y múltiples opciones de puertas. Aún mejor, el diseño del chasis consta de puntos de fijación para permitir la instalación o la retirada de la cabina extremadamente rápido y fácil. 

LÍDER EN SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO

Con el Ranger Diésel, disfrutas de 37 litros de almacenamiento cerrado en la cabina, en el tablero y detrás del asiento.

DISEÑO EFECTIVO

La forma de los faros del Ranger Diésel permiten una dispersión del haz de luz de 50W / 60W mejorado, así que usted puede conducir durante el amanecer o el atardecer de manera más eficiente. 

LISTO PARA MONTAR ACCESORIOS 

Con preinstalación de montaje para cabrestante, bajo del capó dispone de la central de energía para facilitar el montaje de accesorios eléctricos.